jueves, 14 de diciembre de 2017

Creando ansia viva V.4: coloretes

¡Hello printxipesas!

Se que hoy os lo traigo muy tarde pero aquí tenéis el post de hoy de "creando ansia viva".

Hoy nos ponemos al día con los coloretes, los dos son complicados de conseguir en España pero me parecen estupendo.

¿Quereis saber cuales son?




El de gama alta de esta vez se trata del Sex on Fire de Charlotte Tilbury. Os lo enseñé este Mayo en Instagram como mi colorete favorito de los 31 que os mostré. Es un colorete perfecto para cualquier tipo de piel, queda perfecto con cualquier look, tanto con ojos marcados como con labios fuertes o looks más sencillos.

Yo me lo compré en un viaje a Londres pero se puede comprar a través de Cult Beauty y yo os recomiendo cualquiera que tenga, son todos preciosos.




Y en gama low cost el Fox de Colourpop me parece que queda espectacular. Es un tono rosadito en textura tipo crema que se trabaja muy bien y se puede nivelar muy bien el tono.

Desde que se lo vi a @mirandabe me chifló y en un pedido a Colourpop lo metí en el carrito y es una de mis mejores decisiones. Yo lo trabajo con una brocha muy tupida y compacta y te deja un tono como un sonrojo natural.




¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Me contáis cuales son los vuestros?

¡Un besote!

2 comentarios: