lunes, 11 de diciembre de 2017

Creando ansia viva V.1: base de maquillaje

¡Hello printxipesas!

Este año quiero enseñaros algunas cositas para Navidad pero quiero hacerlo de forma diferente.

Lo que quiero hacer es enseñaros cada día un producto que a mi me encante y daros posibilidades diferentes para estas fiestas.

Los post serán cortitos y si tenéis dudas o queréis opinión sobre otra cosa podéis dejarme en comentarios lo que queráis y yo os contesto encantada.

También intentaré en la medida de lo posible poneros productos de alta gama y productos low cost para que sea para todos los bolsillos.

Hoy comenzamos con un par de bases de maquillaje que me gustan mucho y que me parece que pueden encajar con todos los tipos de piel.

¿Empezamos?



Para la base de maquillaje de alta gama este año la de Fenty Beauty ha desbancado a la de YSL del año pasado. Tenéis un montón de tonos (aunque tenéis que tener en cuenta que oxida un poco) para que podáis encontrar vuestro tono perfecto. Yo tengo el tono 200 y si os hace falta se aclara muy bien con las gotas de The Body Shop.

Eso sí, hay que mezclarla muy bien, agitadla bien porque sino sale demasiado líquida y sin tono.




Y para la opción low cost también os voy a enseñar una que he comprado este año (creo que esto se va a parecer mucho a los favoritos de este año... ).

En este caso se trata de la Foto phocus de Wet and Wild. Yo me compré el tono nude ivory y aunque es un poco clara en invierno me queda muy bien pero en verano lo tendré que mezclar un poco o darle bien al bronceador.




Como información os digo que tengo la piel mixta algo deshidratada y casi siempre uso primer. Para la de Fenty uso uno luminoso (el primer luminoso de Becca) ya que la base es bastante mate y para la de Wet and Wild suelo usar una que minimice un poco los poros porque este no es muy mate pero me saca algo de brillos y se me notan más los poritos (suelo usar el porefessional pero el matificante de Benefit).

Y estas dos bases son mis recomendaciones para este primer post. Espero que os guste y que os de ideas para Navidad.

Como siempre en el blog tenéis los enlaces a mis redes sociales y podéis suscribiros al bog a través del email para no perderos nada.

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la de W'n'W, a ver si encuentro mi tono!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la base, si encuentras el tono te la recomiendo muchisimo!

      Eliminar