martes, 7 de noviembre de 2017

Productos terminados V. 9

¡Hello printxipesas!

Se que la semana pasada no hubo post, han sido unas semanas bastante durillas, he tenido que pasar por varios médicos y he estado (aún estoy) con bastante estrés por lo que decidí desconectar y centrarme en mi para seguir dando lo mejor después.

Como ya me encuentro mejor y con más fuerzas os traigo un nuevo post, en este caso otro volumen de productos terminados.

Si queréis cotillear que he ido terminando coged una bolsa con palomitas y ¡seguid leyendo!




 

Tenía la bolsa bastante llenita, por lo que este post será largo así que lo he dividido en cuidado del cabello y corporal, cuidado facial y maquillaje.

Empezando por cuidado del cabello tengo dos champús, uno en seco y otro normal, y un acondicionador.


- Champú Original Remedies de arcilla y limón: con lo graso que tengo yo el pelo este champú me va genial para las raíces aunque me reseca un poco las puntas pero lo arreglo fácil con una mascarilla. Lo compré en Primor y me costó unos 2€. De momento tengo varios champús en uso o esperando a ser usados pero repetiré seguro (de hecho este es mi segundo bote) 

- Champú en seco de Batiste: este es el tamaño pequeño que me compró mi hermana en Primark para irnos de viaje y he de reconocer que me encanta. Suelo comprar el grande en Maquillalia pero lo necesitábamos ya y fue nuestra mejor opción. Me gusta mucho el olor y hace bien su función. Ya os digo que este no lo compré yo por lo que no se cuanto costó. Ya tengo uno grande en uso que me traje de Londres y me costo super barato, 1'5 £ cada bote si no me equivoco. 

- Acondicionador Happy happy joy joy de Lush: Lo compré para hidratarme las puntas pero la verdad que aunque deja un buen olor no me ha dejado la hidratación que buscaba. Me cogí el bote pequeño de 100gr y me costó 13'95€. Con este no repetiré pero si tengo uno también de Lush pero en tarro que aún no he empezado pero que me dijeron que me daría más hidratación.


En cuidado corporal tengo 2 cositas.

- Espuma de ducha Hamman de Rituals: me gustan mucho las espumas de Rituals, hacen que una ducha normal sea todo un gustazo, pero esta para mi es demasiado fuerte. Huele mucho a menta y aunque a mucha gente le parece estimulante, para mi es muy fuerte. Venía con la revista Glamour, aunque en tienda cuestan 8'5€ y repito con las espumas pero con otro olor. (Aunque aún tengo una como esta que será la siguiente en salir)

- Acondicionador bajo la ducha de Nivea: ya os lo he enseñado antes, me gusta mucho para darle un punto de hidratación a mi piel de lagarto. No sustituye a una buena crema hidratante pero para lo vaga que soy para la crema hidratante me ayuda un montón a que por lo menos no vaya a más. Este me lo trajeron en un pack de 3 y creo que rondaba los 9€. Y por si os lo preguntáis ya tengo otro en la ducha.


Pasamos al cuidado facial y aquí es donde más cositas he gastado.


- Agua termal de Avene: este bote me vino de regalo con alguna cosita y la verdad que es muy fresquito y apañado para llevar en el bolso, pero al final parecía que escupía producto, salía bastante mal. De momento no voy a repetir porque para casa tengo el de Mercadona que me va genial y para el bolso ahora tiro más de srays fijadores que hidraten o matifiquen según la base que lleve.
- Tónico Eau Roma Water de Lush: es mi tónico de cabecera desde que lo descubrí. No lleva alcohol, no reseca y se puede usar también como agua para refrescar el maquillaje. El bote grande de 250gr cuesta 10'95€ y ya tengo su repuesto. Este bote además lo guardo porque con 5 botes o envases de estos grandes hacen un back to Lush y te llevas una mascarilla fresca de regalo.


- Aceite Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's: me encanta este aceite para la noche, me deja la piel cuidada e hidratada. Además, el olor es super relajante, huele a lavanda pero suave, no ese típico olor artificial de ambientador. Ahora estoy probando uno de Clarins que tampoco está nada mal pero lo veo más para el invierno ya que es más denso, por lo que para primavera volveré a este. Intentaré aprovechar el próximo friends and family, ya que cuesta 64€ el bote de 50ml que he gastado yo. (Hay un bote más pequeño de 30ml) 

- Ultra facial cream de Kiehl's: así como con el aceite sí voy a repetir esta crema no es nada del otro mundo para mí. Hidrata, sí, pero no es una cosa extraordinaria y hay cremas en el mercado con ese mismo punto de hidratación y mucho más baratas. El bote pequeño que es el que tengo yo para probar me cuesta 26€.

- Limpiadora Angels Of Bare Skin (muestra): ya os dejé un post sobre mi opinión (aquí) de esta limpiadora y la he usado porque me dieron varias limpiadoras para probar, pero no es de mis limpiadoras favoritas y no compraré el tamaño grande.


- Panda's dreams stick de Tony Moly: nada, eso es lo que me ha hecho este producto. No he notado que las ojeras disminuyeran ni que la zona de las ojeras estuviera más tersa. Lo compré cuando lanzaron la marca en Sephora pero me ha costado mucho terminarlo, porque después de usarlo todos los días me di cuenta que no hacía nada y lo deje de lado. Si queréis que vuestras ojeras disminuyan buscad otro producto. De lo malo malo no fue caro, me costo 9'90€. 

- It's potent, contorno de ojos de Benefit: para mí el contorno de ojos es la búsqueda del Santo Grial, todavía no he dado con el adecuado pero este me ha gustado bastante. Hidrata bien la zona y la deja bien preparada para maquillarte después. ¿Lo malo? Que no lleva tratamiento, por lo que de momento estoy probado uno nuevo que sí que lleva tratamiento, pero no descarto volver a este para hidratar bien la zona y complementarlo con algo de tratamiento más especifico. Lo podéis encontrar en Sephora por 35'90€.


- Mascarilla frequent flyer de Kiko: me ha encantado esta mascarilla. No es la típica de papel monodosis sino que es de hidrogel y para mi se adapta muchísimo mejor que las de papel. Además de que es muy cómoda me parece que da un buen chute de hidratación al rostro y que deja la piel muy bonita. Ya he comprado un par de ellas más y cuestan 4'95€. (Creo que son de edición limitada y creo que voy a comprar existencias para el resto de mi vida)

- Discos desmaquillantes Demak up: ¡que horror! Se separan enteros y no arrastran bien el maquillaje y me da mucho coraje cuando se despeluchan tantísimo como estos cuando además no son precisamente baratos. Tengo otro pack por ahí (los compré a 2x1) y solo los uso para aplicar el tónico o quitarme el esmalte de uñas. No os puedo decir lo que me costaron porque no lo recuerdo pero ya os digo que no son baratos.


Y pasamos ya a maquillaje y aquí os traigo 4 cosas.


- Spray fijador de-slick de Urban Decay: la verdad que está bien el spray pero me gusta más el all nighter. Si la base que llevaba tenía un acabado demasiado luminoso me matificaba bastante bien, pero para bases normales reseca en exceso la piel al cabo de las horas. Con este no repetiré porque ya os digo que prefiero el all nighter. Ahora ya no lo encuentro en Sephora en este formato pero cuesta como el siguiente que os enseño, 15€ este formato.

- Spray fijador quick fix de Urban Decay: este me ha gustado bastante más que el anterior. Me ayuda con bases muy mates tanto como primer como por spray de acabado o para retocar a lo largo del día. Huele genial a coco y aunque se queda corto de hidratación para pieles secas, para pieles mixtas a grasas como la mia va muy bien. Ya tengo otro en casa y lo adquirí en Sephora por 15€.


- Máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D de Mac Cosmetics: ya lo he comentado muchas veces en Instagram que esta máscara no me gusta. No me hace las pestañas más largas, ni con más volumen ni nada. Para mí deja las pestañas normalitas y además cuesta mucho desmaquillarla. Cuesta 26€ en cualquier tienda Mac o en su página web. No acabo de dar con mi máscara de Mac aunque hay una que va bastante bien de momento. La guardo para un back to mac pero con esta máscara no repito. 

- El borrador de Maybelline: por Instagram no deja de aparecer este corrector que a todo el mundo le gusta menos a mi. He de decir que mi ojera es muy oscura y genética, por lo que es muy difícil encontrar un corrector que cumpla mis expextativas. No es que el corrector sea malo pero a mi no me sirve para tapar mis ojeras. Lo he usado como precorrector o como primera capa pero a mi se me queda cortito. Creo recordar que ronda los 7€ y por ese precio me está gustando más el liquid camouflage de Catrice, por lo que otro que no vuelve al tocador.


¡Y se acabó! Son muchas cosas y espero que os sirva de ayuda. Como todo, yo os digo mi opinión sobre mi experiencia, tanto si me han gustado como si no. Los que me han gustado os los recomiendo y los que no es porque no están hechos para mí, pero a vosotros os pueden funcionar de maravilla, depende de los gustos y necesidades de cada uno.

Como siempre podéis dejarme abajo comentarios sobre cositas que hayáis probado, si os gustan, si preferís otras o cualquier duda que tengáis sobre ellos.

No os olvidéis seguir el blog por mail y en las redes sociales para no perderos nada.

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al Quick Fix, tiene muy buena pinta. De lo demás, también me encantan las espumas de ducha de Rituals y el contorno de Tony Moly es de lo peor que he probado, me dejaba la ojera fatal
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, pensaba que era la única a la que no le iba bien este contorno. Yo estoy super contenta con el Quick Fix, ya tengo otro bote y va genial para bases muy mates o para utilizar a lo largo del día, y como es formato mini talla si no te gusta la pérdida no es tan grande.

      Un besote!

      Eliminar