miércoles, 22 de noviembre de 2017

Haul Maquillalia

¡Hello printxipesas!

No hace mucho que os traje un haul de Maquillalia y Primor, pero hoy os traigo otro ya que me han regalado una tarjeta de regalo y he decidido darme un homenaje.

Si queréis saber que he comprado y cuales son mis primeras impresiones de algunas cositas ¡seguid leyendo!







Empiezo por lo más básico y os enseño un champú en seco de la marca Batiste. Desde que descubrí esta marca siempre tengo al menos uno en casa y como el que tengo anda por la mitad me pareció una ocasión estupenda. Este es el floral y cuesta 3'99€.


Me hacían falta papelitos secantes para llevar en el bolso desde que se me acabaron los que tenía de Kiko y estos de Palladio tienen buenas críticas. Son más gorditos que los que yo tenía y tienen por un lado polvos que ayudan a retocar la base sin tener que llevar una polvera. De momento me gustan, veremos como terminan. Vienen 40 unidades y me costaron 4'5€.




Llevaba mucho tiempo oyendo maravillas de estas tiras para la nariz de Beauty Formulas y cuando las vi disponibles las eché al carrito. De momento he usado una y no van mal, aunque esperaba algo más aunque puede ser que no estuviera muy húmeda. Seguiré probando e informando. En el paquete vienen 6 tiras y cuestan 1€.




Los iluminadores ultimamente son mi perdición y después de ver a My Crazy Makeup como los usaba y los swatches que hizo era imposible que me resistiera a comprar uno. Me decante por el liquid champange y de momento me gusta mucho. Hay que usar muy poca cantidad y se notan más las partículas de purpurina que con otros iluminadores líquidos, pero extendiendolo bien queda muy bonito, incluso por si solo. Me costó 6'95€ y ya ando mirando para ver cual es el siguiente.



Sigo teniendo problemillas con la hidratación de mi piel y ahora en invierno con los cambios de temperatura, la calefacción y demás se acaba acentuando así que estuve mirando la marca The Ordinary y me decanté por este de Escualeno. Tiene una muy buena pinta, sus ingredientes son de origen natural y se supone que va a ayudar a mantener y reforzar la capa de hidratación en la piel. Estos productos son difíciles de evaluar en poco tiempo pero si os digo que a mi piel no le aporta grasa ni hace que los brillos salgan más fácilmente. No fue nada caro, me costo 7'20€ y esperemos que de resultados.



Y por último lo más cuqui de todo, esta esponja Konjac. Hacia mucho tiempo no que tenía una de estas esponjas y cuando vi que dependiendo del tipo de piel había diferentes modelos no pude resistirme y menos cuando vi que la de piel mixta o grasa lleva este dragoncito tan mono. De momento es suave con la piel y muy blandita, y el que tenga en colgador para que se seque es todo un punto. Fue lo más caro, costó 13€ pero es verdad que la calidad de la esponja es buena, aunque ya veremos si merece la pena o es solo por el packaking.




Pues estas son las cosas que he comprado, espero que os hayan gustado y si tenéis alguna de ellas dejadme en comentarios que os parecen.

Os iré dejando más opiniones sobre los productos según los vaya usando sobre todo en Instagram que es donde más activa soy. (@mybeautyisthenewblack).

También tenéis la opción de Twitter (@mybeautynewblac) donde os dejo enlaces a Instagram y cositas varias.

No olvidéis que podéis suscribiros al blog por correo electrónico para no perderos ninguna entrada.

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Me llaman la atención estos nuevos iluminadores líquidos de MUR y de The Ordinary tengo ganas de pebar uno concreto, pero está siempre agotado jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi me han sorprendido los iluminadores, se trabajan bastante bien aunque si que es verdad que la textura es un poco "gordita". Yo he alucinado con pillar este pero tengo ganas de probar más cositas de the ordinary.
    Muchas gracias por comentar preciosa!! Un besote!!

    ResponderEliminar