miércoles, 15 de noviembre de 2017

Alta gama vs. Low cost: máscaras de pestañas

¡Hello printxipesas!

Hoy os traigo una de esos post que os gustan tanto, os voy a comparar no solo una sino dos máscaras low costo frente a una de alta gama.

Si queréis saber que máscaras son ¡seguid leyendo!





Desde hace poco está en el mercado una máscara nueva que le gusta a casi todo el mundo ¿os podéis imaginar cual es?

Seguro que habéis acertado y sabéis que la máscara a la que me refiero es la Paradise Extatic de Lorea'l. Es una máscara que cuesta 10'95€ y que podéis encontrar en un montón de sitios como Maquillalia, Primor, etc. Se ha hecho muy famosa porque la comparan con la Better than Sex de Too Faced y yo os las voy a comparar también pero, como es algo que ya se ha visto, os quiero comparar ambas con otra máscara que tengo y que me parece también un buen clon de cualquiera de las dos y es más económica. 

Es la máscara Extra Scuplt Volumen de Kiko y a mi me recuerda mucho a ambas máscaras.

Para empezar las tres máscaras tienen un cepillo en forma de reloj de arena, el más pronunciado de todos es el de Kiko y el más sutil el de la máscara de Lorea'l. Ninguno de ellos es de silicona por lo que son máscaras ideales para conseguir volumen en nuestras pestañas. 

Aunque la forma es la misma tienen bastante diferencias. 

El de Kiko lo veo el más grande y con diferencia el que más puede manchar de todos y el de la Better than Sex el más "blando" de los tres. El de Lorea'l es el que más se asemeja a un cepillo convencional y el más denso.

Cepillo de la Extra Scuplt de Kiko

Cepillo de la Paradise Extatic


Para mi el cepillo perfecto es el de la Better than Sex porque tiene la forma media perfecta y el cepillo no me mancha (siempre y cuando yo no tenga el día torpe).

 Cepillo de la Better than Sex

Todas tienen una fórmula bastante negra y dejan volumen considerable en nuestras pestañas. No os puedo hablar de si mantienen la curvatura de las pestañas ya que mis pestañas ya son rizadas de por sí pero a mi ninguna de ellas me deja residuo en la ojera ni se caen con el paso de las horas.
Pero vamos pasando a lo que nos interesa, la fórmula.

Para mi gusto la de Kiko es la que más hay que trabajar ya que el cepillo al ser más grande y con la forma más pronunciada es el que más tiende a dejar grumos. El color sí que es super negro y se seca bien pero da tiempo a trabajarla.



La de Lorea'l no esta mal pero me parece que es la que menos fuerza tiene de las tres. No deja muchos grumos lo que es un punto a su favor pero creo que las otras son más negras de una sola pasada. El cepillo trabaja bien pero me gustaría que tuviera una forma un poco más marcada.



Y por último la fórmula de la Better than Sex me parece estupenda, se pueden trabajar varias capas de la misma máscara o combinar con otras distintas. A mi no me ha pasado pero sí se que esta fórmula es la que más rápido se seca mientras que las otras parece que aguantan más.



Como veis todas tienen sus pros y sus contras y no os he hablado aún de precios que es algo también a tener en cuenta.

La Better than Sex es la más cara de las 3, cuesta 23'5€ en Sephora aunque a mi me gusta más comprar el formato minitalla, que no se me ha secado rápido y además es perfecta para cualquier situación y cuesta 10€.

La Paradise Extatic es un precio medio, yo la he comprado en Primor por 10'95€ y aunque no es la que más tiempo lleva conmigo aún no he notado signos de sequedad.

Y la más barata de las 3 es la de Kiko que se puede comprar por 7'90€ pero si queréis probarla os recomiendo que esperéis un poco ya que Kiko suele sacar promociones de máscaras de pestañas a 3'95€ que me parece un precio maravilloso.

Cualquiera de las 3 es una buena opción si buscáis una máscara que os de volumen y ya depende un poco de lo que os guste trabajarlas ¡y del precio evidentemente!




Espero que os haya gustado la comparativa y que os sirva de ayuda. La verdad es que la Better es bastante cara y me gusta buscar opciones más asequibles para todo el mundo. 

Como siempre os digo podéis seguir el blog por email y ¡seguirme en las redes sociales para no perderos nada! (Instagram @mybeautyisthenewblack y Twitter @mybeautynewblac)

Si habéis probado las máscaras dejadme en comentarios que os han parecido o si os he creado algo de ansia viva.

¡Sed felices!

1 comentario:

  1. Aún no he probado la de L'Óreal y le tengo ganas, otra que se parece mucho a la Better... es la Sexy Pulp de Yves Rocher :)
    Besooos

    ResponderEliminar