martes, 17 de octubre de 2017

Haul The Body Shop y Lush



¡Hello printxipesas!

Esta semana quiero compartir con vosotras las últimas compras que he hecho en dos de mis tiendas favoritas, Lush y The Body Shop.

Si queréis saber qué es lo que he comprado ¡seguid leyendo!






Voy a empezar con lo que compré en The Body Shop ya que fue la primera tienda por la que pasé. Mi principal compra iba a ser la crema de manos de rosa salvaje que tienen, pero cuando llegue la chica me informó que la habían descatalogado y casi  me caigo redonda. Pero no hay que llegar a tanto drama ya que me probó la nueva que tiene de rosa orgánica y puedo deciros que se absorbe igual de bien que la anterior y el olor es estupendo. 

Me gusta que el bote ya no sea de aluminio ya que para mí ese era el mayor inconveniente, ya que según se iba usando y se iba estropeando el bote, al ser de aluminio, se abría y te pringaba el neceser que llevaras.
Yo me compré el bote de 100ml y de normal cuesta 10€.



Y ya que estaba allí me puse a mirar un poco que más había y me di cuenta de que no había repuesto en mi último pedido la crema corporal de argán que me gusta muchísimo ya que no es tan densa como las mantecas de la marca pero sí muy hidratante. El envase está genial ya que trae dispensador y es muy cómodo a la hora de aplicarlo ya que solo hay que apretar para que salga el producto.



Es una loción cara, cuesta 12€ los 250ml pero yo he de reconocer que solo las lociones hidratantes de esta marca me dejan la piel bien y sin darme ningún tipo de alergia.

Y con lo que a mí me gustan los aromas me decanté por comprar una bruma nueva, en este caso la de flor de cerezo japonés. Yo iba buscando unas brumas que solo están en la web que conocí por casualidad y una de ellas me tiene locamente enamorada, la de granada y mora que ya os enseñé hace tiempo en Instagram (@mybeautyisthenewblack)

Como ya os digo me llevé la de flor de cerezo pero fue una pequeña decepción cuando al llegar a casa y mirar los ingredientes vi que el primero es ¡alcohol! Y en una cantidad nada desdeñable (70%). Me gusta mucho el olor y demás, pero cuando vaya a comprar brumas, cogeré las otras ya que esas no llevan alcohol.
Cuesta 13€ y huele maravillosa, pero ojalá lo formulen sin alcohol.



Y ya cuando me iba me decidí a echar un vistazo a la línea de Edición Limitada de vainilla y calabaza. La dependienta me dijo que era un olor peculiar pero que le diera una oportunidad y me dejó encantada. Es un olor distinto, huele a vainilla con un punto dulce que me recuerda a algo pero aún no he caído con qué. No es tan densa como otras mantecas de la marca y no pude evitar echarla en la cesta.
Al igual que las mantecas de lineal fijo cuesta 16’5€




Aquí os hago un inciso y os digo que si vais al Reino Unido paséis por una tienda y compréis vuestros imprescindibles, ya que sale bastante más barato.

Y pasamos a Lush.

Adoro esta tienda, desde que la pusieron en Bilbao doy gracias ya que antes tenía que hacer los pedidos online o esperar a irme hasta Sevilla para comprar (sé que había en Santander pero lo creáis o no iba más a Sevilla)

Aquí venía principalmente para reponer mi tónico favorito, el Eau Roma Water. 

Creo que ya os he hablado de este tónico, me encanta. No lleva alcohol, va genial para mi piel sensible ya que lleva lavanda y rosa y es muy cómodo de aplicar ya que lleva spray y se puede aplicar o bien en un algodón o directamente.
Compré el bote grande y cuesta 10,95€.



Ahora se que me vais a llamar loca pero me he dado el caprichazo del mes. 

Si me seguís en Instagram sabréis que en Junio tuve una rotura de fibras en el gemelo y fue una recuperación lenta y que hizo mucha mella en mi ánimo. Además llevo un tiempo en el trabajo que no es lo que era y cuando llego a casa quiero desconectar y dedicar mi tiempo a lo que me gusta y darme pequeños placeres. 

Por eso fui buscando el acondicionador Ro’s Argan, porque es un olor a rosas que me encanta y porque es mi desconexión total. Ese momento de ducha en el que solo escuchas el agua caer me ayuda en días muy estresantes y decidí que era el momento de invertir en este producto. No lo voy a usar todos  los días (tengo el de Nivea que me encanta) pero si cuando vea que necesito ese momento, esa desconexión.
Cogí el tamaño gigante, el de 500ml que cuesta la friolera de  45’95€ pero que yo gasté muy a gusto.




Y por último iba a pagar cuando lo vi. El gel Lord of Mislure que sacó Dirty Closet hace un año en un haul creo recordar y que dijo que olía a incienso. No pude resistirme. Huele de maravilla, de verdad que a mí me recuerda al incienso que tengo yo en casa y que tanto me gusta, por lo que ya estoy pensando en hacerme con varios botes para tener reservas… 



Cuesta 15’50€ y si tenéis una tienda Lush cerca yo os animo a que vayáis a olerlo, ya que es un olor peculiar que no le gusta a todo el mundo pero como te guste estas perdido.

 (¡podéis ver que es un verde fuerte fuerte!)

Y para terminar os comento que me dieron unas muestras de la crema hidratante de la linea Oils of Life en The Body Shop (sabéis que yo uso el aceite y el gel-crema) y también del aceite nuevo para el pelo (nuevo para mi que no lo había visto en formato aceite) del Marilyn en Lush. 

¡Y hasta aquí!

Son productos bastante específicos y centrados en mi gusto personal que yo os recomiendo, pero sí que os diría que sobre todo con los olores rarunos como el gel o la manteca paséis primero por la tienda y los olfateéis, pueden ser traicioneros!

Como siempre podéis dejarme comentarios justo debajo diciéndome que os parecen estos productos, si os han gustado o si tenéis alguno favorito de estas dos tiendas.
No olvidéis seguirme en mis redes sociales y en suscribiros al blog por email para no perderos nada.

¡Sed felices!

3 comentarios:

  1. Yo soy más fan del Breath of fresh air y Snow Fairy, pero me ha llamado mucho la atención lo de las brumas de TBS porque no las conocía! Aunque también prefiero las que no llevan alcohol :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el snow fairy no me acaba de convencer pero a mi hermana le encanta! (Es un regalo de Navidad que nunca falla). El breath of fresh air no lo he probado, pedire muestra la próxima vez. Si quieres probar las brumas yo te recomiendo las que venden en la web que suelen ser de un par de ingredientes y esas no lo llevan. Mi favorita es la de granada y mora, te la recomiendo muchísimo!
      Un beso reina!

      Eliminar
    2. A mi el snow fairy no me acaba de convencer pero a mi hermana le encanta! (Es un regalo de Navidad que nunca falla). El breath of fresh air no lo he probado, pedire muestra la próxima vez. Si quieres probar las brumas yo te recomiendo las que venden en la web que suelen ser de un par de ingredientes y esas no lo llevan. Mi favorita es la de granada y mora, te la recomiendo muchísimo!
      Un beso reina!

      Eliminar