martes, 5 de septiembre de 2017

Haul Maquillalia y Primor

¡Hello printxipesas!

Vamos con algo que hacía tiempo que no os traía, un haul de cositas de maquillaje y tratamiento.
Hice un par de pedidos a las webs de Maquillalia y Primor a finales de Agosto y aunque no son muchas cositas si que casi todo es nuevo y tengo muchas ganas de probarlo todo bien y daros mi opinión.

Si queréis saber que cositas he comprado ¡Seguid leyendo!




Vamos a empezar por lo que antes de llego que fue lo de Maquillalia y en donde compré un par de cosas que ya tenía.



Os hablo de las paletas imantadas de Nabla. La verdad que estas paletas están genial y quería depotar una serie de sombras de Kiko que tenía individuales para poder usarlas más y estas paletas me parecen estupendas.
Cogí una de colección y una negra, ambas para 12 sombras de Nabla y como veis ya las he rellenado con distintas sombras. La negra es la de siempre y cuesta 10 euros y la de colección es algo más cara, 11'50€. Me encantan estas paletas ya que me parecen super resistentes y que permiten crear un montón de combinaciones, las recomiendo 100%.




Principalmente hice el pedido por las paletas, pero ya que estaba y que el producto estaba disponible, se cayó en la bolsa la famosa base Photofocus de Wet and Wild. Cogí el tono Nude Ivory que es subtono neutro y que queda bien ya que es casi igual que mi Sheer Glow de Nars en tono Deauville, pero es que este año no he cogido nada de color. Si hubiera estado algo morena me quedaría clarita, pero ahora es perfecta (aunque no me importaría mirar la de subtono amarillo por comparar)
La he usado un par de veces y me congratula el resultado, cubriente sin ser pesada y con una prebase matificante aguanta genial. Me costó 6'99€ y ya os digo que de momento supera la primera impresión.



Y por último me animé a comprar un Matte Me de Sleek. No he caido con su paleta Soltice (aun) pero si que les tenía ganas a estos labiales, y el tono escogido es el Old Hollywood. Es un rojo oscuro, granate que creo que hay que trabajarlo un poco para que no quede a parches, pero que la vez que lo he usado aguantó como un campeón.
Es un tono "complicado" por lo que seguiré probándolo para ver si se puede conseguir un tono uniforme, pero de momento la fórmula me gusta. Me costó 6'49€ y si va bien me arriesgaré a comprar algún tono más.



Y pasando a Primor aquí fue donde compré no solo maquillaje sino algo de tratamiento y un agua de perfume.



En primer lugar os enseño el agua de perfume que me he comprado que se trata de Fleur d' Osmanthus de Roger & Gallet. La verdad que me he arriesgado mucho porque no la había olido antes y solo me he fiado un poco de lo que he encontrado por Internet pero la verdad que me ha gustado mucho. Tiene un olor peculiar, entre algo fresco pero con un toque que perdura. Tiene notas de benjui, nerolí y patchouli junto con pomelo y mandarina. 
Os iré contando más pero ya os adelanto que seguramente repita con esta y probaré otros olores de la marca. Trae 100 ml, aunque se puede comprar de 200 ml y me ha costado 29'95€.



En cuanto a tratamiento me queda entre poco y nada de mi aceite favorito de Kiehl's para las noches y me he arriesgado a comprar uno diferente. En este caso se trata de un aceite de loto de la marca Clarins específico para reequilibrar la piel mixta. Se supone que ayudara a purificar mi piel mixta y a afinar la textura de la piel. Lo he probado un poco y la verdad que aunque la textura es un poco más espesa que el aceite de Kiehl's me gusta como me deja la piel aunque solo lo he probado un par de día. El bote trae pipeta para poder ponernos la cantidad exacta y trae 30 ml y me costó 26'40€. Aunque yo me he comprado este hay 3 tipos de aceite dependiendo de las necesidades de vuestra piel.



Y pasando ya a cositas de maquillaje os enseño 3 cositas.

Tengo un montón de bases que quiero ir terminando y será ahora por el verano pero cuanto más ligeras mejor, y sobre todo si las aplico con la beauty blender. Además está muy de moda la cosmética coreana y esta base en particular, la bb cream de Missha, lleva mucho tiempo saliendo en muchos canales de Youtube así que me compré el formato pequeño para probarla. De momento se me parece mucho a la que tengo de Naruko pero con una textura menos densa. Tiene protección solar y la he probado también un par de veces y la verdad que me gusta como para que cuando se acabe este formato y el resto de bb cream me planteé comprarla en tamaño grande. Mi tono es el 23 y me costó 7'90€.



También hace mucho que buscaba este corrector, el Liquid Camouflage de Catrice y tuve la suerte que tenían disponible todos los tonos. Me compré el 10 que me va muy bien para mi piel blanca (suelo usar el tono Vanilla del corrector Radiant Creamy Concealer de Nars). No tiene tanta cobertura como el de Nars (eso es cemento) pero de verdad que me ha sorprendido para bien. Usando un precorrector y sin haber pasado una noche infernal me cubre correctamente las ojeras. Seguiré probando pero de momento es un aprobado. Cuesta 3'99€.



Y por último lo que todas estábamos buscando, la máscara Paradise Extatic de Lorea'l. En EEUU ha sido todo un bombazo y tenía muchas ganas de probarla. El cepillo es de cerdas de pelo y tiene un poco de forma de reloj de arena, aunque no es muy marcada. Deja bastante bastante volumen aunque no las alarga mucho, por lo que si buscáis volumen va bien pero para alargar yo os recomendaría otras o que mezclarais varias máscaras. Si que puedo decir que el tono es totalmente negro y vamos a ver que tal se porta. Me costó 11'95€.



Y hasta aquí este haul, espero que os hayan gustado las cositas que he comprado. Además con las cositas de Primor me vino un espejito muy mono y muy finito que me viene genial para el bolso.

Poco a poco me iré haciendo más opiniones y os las iré contando tanto por aquí como por mis redes sociales (Instagram: @mybeautyisthenewblack y Twitter: @mybeautynewblack).

Si os gusta el contenido y no queréis perderos los que vengan no os olvidéis de darle a seguir al blog.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario