martes, 19 de septiembre de 2017

Haul de Sephora: Fenty Beauty

¡Hello printxipesas!

Como ya os adelanté por Instagram hoy os traigo un haul de mis últimas compras en Sephora que sobre todo vienen a ser productos de la nueva marca, Fenty Beauty.

Si queréis ver con que he pecado y cuales son mis primeras impresiones ¡Seguid leyendo!





Voy a enseñaros primero las cositas de Fenty Beauty y luego las dos cosas que compré aparte.

La verdad que la colección de Fenty me llamaba la atención sobre todo porque tiene un montón de tonalidades para el rostro en cuanto a las bases, pero como buena urraca a mi se ve iban los ojos a los iluminadores, tanto en barra como en polvo. Así que el Sábado por la tarde entré en Sephora para "cotillear" y una chica me preguntó si podía ayudarme en algo.

Me suele gustar más ir a mi rollo e ir probando las cosas y luego pedir que me las saquen, pero esa tarde le dije que sí y se ofreció a maquillarme el rostro completo de forma que pude ir probando los productos in situ y fue una total perdición porque la verdad que los productos me gustaron un montón y ya habéis podido ver lo que me he traído a casa.

En primer lugar os enseño la base. Es un acabado mate pero sin ser empolvado, tiene una gran cobertura, aunque yo no diría que es cobertura total sí que deja la piel muy perfeccionada y con un acabado muy bonito. Si no os gustan los acabados mate esta base no es para vosotras, pero a quien le guste que se tire a por ella. Mi tono es el 200 (nc20 de la studio fix fluid en MAC o el tono Deauville en la Sheer Glow de Nars) y me queda a la perfección. Ya os digo que me parece buenísima la cobertura porque la chica me la aplicó en la zona de la ojera y os puedo jurar que no me parecía que me hiciera falta corrector (¡a mi! que soy la reina de los correctores).
El bote es de cristal y viene con dosificador, trae 30ml, cuesta 32'90€ y la podéis adquirir tanto en tiendas como online toda la colección.


Pasando a contorno, me he traído a casa una de las barras bronceadoras, en mi caso en tono Suede. No suelo ser de marcar muchísimo el contorno, sino que me gusta más aplicar un bronceador que no sea excesivamente cálido un poco más arriba de nuestra linea de contorno para marcar el rostro pero sin pasarme.

Este tono en particular yo no lo usaría de contorno porque tiene subtono cálido pero como bronceador queda precioso. Yo lo difumino con la Beauty Blender poco a poco para que quede natural, pero se puede construir para dar más o menos intensidad. No hace falta mucha cantidad, tampoco es que a mi me guste marcar muchísimo el bronceador, pero no me parece que haya que gastar mucho producto para que se note.

Lo que si que me pareció fue que el envase es bastante grande pero cuando sacas el stick en seguida acabas, tiene un total de 7'10gr de producto. He estado mirando otras barras y más o menos todas tiene lo mismo, incluso los bronceadores en polvo andan por los 8gr, pero fue una pequeña decepción. Aun así estoy contenta con el resultado y seguramente sea una de esas cosas que termine y vuelva a comprar. Me costó 23'90€. Eso sí, en la página Web pone que es una barra de maquillaje pero a mi la chica de la tienda me dijo que como maquillaje mejor no. (en lo que a una base para todo el rostro se refiere)




Y como no podía ser de otra forma también acabe cogiendo uno de los sticks iluminadores, en este caso en el tono Yacht life. Quería un iluminador en barra que fuera algo distinto pero que pudiera usar todos los días y este con ese tono melocotón me gustó. Se puede usar bien de colorete si no se difumina mucho o como base para uno o como un iluminador difuminandolo más.

Yo lo he probado de ambas formas y me gusta como queda. Me daba un poco de miedo porque tengo alguna barra de colorete que no me acaba de gustar pero esta se trabaja de maravilla, deja un tono muy bonito y no se siente nada grasa. Me llaman la atención varios tonos pero de momento voy a trabajar con este y me iré haciendo con más. También me costó 23'90€.



Lo que más me gusta de estas dos últimas cosas es que son imantadas y se pegan las unas a las otras, por lo que visualmente llama la atención y es muy chulo.



Y pasamos a los productos en polvo y acabé comprando 2, un iluminador y un colorete. (ella pone que todos son iluminadores, pero como vais a ver en las fotos ese tono es difícil para una piel clara que pase por iluminador)

El colorete es un dúo en el que a la izquierda es algo más satinado y el de la derecha es bastante más llamativo y con ligeras partículas de purpurina. Es un tono bastante potente, sobre todo el de la derecha pero que si se va cogiendo poco a poco se puede modular. A  mi me gusta el de la izquierda cuando busco algo más sutil y si quiero algo más fuerte o bien voy con el de la derecha o los mezclo.
El packaking está muy bien conseguido, con un espejo grande en el que te puedes ver bien y si caerse hacia atrás, solo se abre hasta 90 grados, cosa que a mi me gusta porque eso de que pongas cualquier paleta o colorete, lo pongas en una superficie y se vaya para atrás... me saca de quicio.
Esto es de lo más caro que tiene la marca, me costó 33€.



El iluminador lleva el mismo packaking y también es dúo, en la parte de la izquierda es algo más sutil y mate y en la derecha vemos todo el destello que una urraquita como yo puede desear. ¡Ojo! No significa que el de la izquierda no se note, todo lo contrario, da mucha luz, pero no tiene partículas tan grandes y queda más discreto.
En este caso mi tono es el ..... y también me costo 33€.



Y para terminar os enseño dos cositas que me compré aparte.

Por un lado dos mascarillas para los labios de la marca Sephora. No he probado muchas de labios pero estas me gustan un montón, sobre todo la de karité ya que hidrata muchísimo y para mi son cómodas de usar (y eso que a mi las de rostro completo no me entusiasman).
Se pueden comprar en la zona de beauty to go y cuestan 3'5€ cada una (a mi me da para un par de usos)



Y como mi contorno de día está a punto de fallecer y quería aprovechar para mirar algo que lleve tratamiento, lo comenté con la chica que me atendió y ambas nos decidimos por este de Filorga.
No he probado nada de la marca pero me lo recomendaron para un contorno seco que quiere hidratación y ya prevenir signos de edad y tener tratamiento.
En cuanto termine el de Benefit que es el que tengo ahora abierto lo comenzaré y os mantendré informadas.



En cuanto a muestras la verdad que esta vez ha sido una maravilla. 6 muestras de perfume, 2 muestras de crema de día de Ceramin, 1 contorno de ojos de noche de Rexaline y el primer de Fenty. Y como minitallas una base de Guerlain, un pintalabios de Sephora y una máscara de pestañas de la misma marca.
De todo esto he ido probando la crema de día y me está gustando un montón, le veo futuro. La máscara de pestañas no me entusiasma pero no está mal y el tamaño es estupendo para viajar.




Espero que os haya gustado el haul, se que es algo largo pero quería enseñaros bien las cosas.
Desde aquí un aplauso para Miren, que fue la chica que me atendió de maravilla, espero volver a coincidir con ella.

Como siempre opiniones, comentarios y demás podéis dejármelo abajo que contestaré encantada y como novedad que ahora podéis seguir las entradas por email si dejáis el vuestro en la cajita de arriba a la derecha y así os llegará una notificación cuando haya entrada nueva.
 
Mis redes sociales también os las dejo en los costados ¡y espero que disfrutéis mucho!

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario