martes, 12 de septiembre de 2017

5 labiales nude low cost

¡Hello printxipesas!

Hoy os traigo otro top 5 de labiales, en este caso en tonos nude y en versión low cost, aunque más adelante os enseñare también mis opciones de gama alta.

Si queréis saber cuales son los elegidos ¡seguid leyendo!




Esta vez os enseño dos que podrían ser labiales líquidos y el resto barras de labios y que aunque siempre digo que low cost es menos de 10€ os voy a enseñar uno que es mi favorito pero que supera en 1€ el límite.
 Como la otra vez os enseño uno de más pero porque es edición limitada y no podéis comprarlo, pero el resto están todos disponibles.

Vamos a empezar por los que digo que pueden ser labiales líquidos y os hablo de los tonos Zurich y Cannes de los soft mate de Nyx.

Ambos son en tonos nude aunque Zurich tiende un pelín más a rosado que Cannes, que es más neutro. Digo que podrían ser labiales líquidos porque se quedan mate y no transfieren, pero para mi no llegan a serlo porque la duración es como la de una barra de labios normal, se van difuminando a lo largo del día, pero son cómodos de reaplicar y no resecan mucho los labios (algo pueden llegar a resecar, tened en cuenta que acaban mate)

Cannes fue un regalo que me trajo mi hermana de un fin de semana que bajó a Madrid pero Zurich lo compré yo y me costo alrededor de 7€ si no recuerdo mal. Yo lo compré en Maquillalia, pero también podéis hacer el pedido directamente a la web de Nyx, donde tienen un precio de 6,90€.



Tono Zurich


Tono Cannes

El siguiente es de Kiko y me acabo de dar cuenta que este formato no lo podéis encontrar en tienda y de las nuevas no he buscado la equilavencia, pero alguno similar habrá (intentaré buscaros uno y os lo dejaré en Instagram y Twitter).

Se trata del labial mate en tono 613 que se lo vi a Dirty Closet y me encantó. No soy muy de rosas pero la verdad es que este queda genial, con un look sencillo o con unos ojos muy cargados, siempre es una buena elección.

La verdad que quiero buscar uno que sea muy similar o idéntico ya que vale para todo y es super cómodo de llevar, no reseca y aunque se va al comer se reaplica de maravilla ¡y el packaking es precioso! 

Los nuevos labiales de Kiko valen alrededor de 7 euros y yo creo que este me costo eso.



El siguiente que os enseño ya lo habéis visto en Instagram ya que es un clon del Lolita de Kat Von D (pero la barra de labios, no el labial líquido). Se trata del Spike With Rum de Wet and Wild. Es un tono nude que tira a marrón un poco subido que a mi me encanta.

La pega que le pongo yo a estos labiales es que son un poco más secos que cualquier barra de labios, pero este tono en particular se lleva muy bien y como los otros se va al comer, pero también se reaplica bien, aunque con esta gama yo os recomiendo llevar los labios bien hidratados y antes de reaplicar poneros un poco de bálsamo para que quede mejor.

Se vende en varios sitios, yo los he comprado siempre en Maquillalia y cuestan todos los labiales de esta gama 3€.


Y para terminar os enseño el que para mi es el nude perfecto respecto a mi tono de labio.

Se trata del Erotique de Lorea'l. Es de los últimos labiales que me he comprado y además de tener una cobertura preciosa y ser muy confortable en los labios es como un Photoshop sobre ellos. No es totalmente mate, yo diría que es algo satinado pero no en exceso. 

Si tengo un labial para todo y que siempre llevo en el bolso se trata de este. Da igual el labial que haya llevado todo el día, cuando me noto "cansada" del labial anterior o simplemente quiero dar un bonito todo recurro a él. En su fórmula tiene algo de hidratación por lo que el labio queda bonito y agradable

Es el labial que se sale de mi norma de 10€, vale 10'95€ pero yo he aprovechado cuando hay descuentos para que me salga más barato y no podía no enseñároslo, ya que favorece muchísimo.


Y os quiero enseñar el que era edición limitada, también de Kiko, de mi colección favorita hasta el momento, la Rebel Romantic.

Compré casi todos los labiales de la colección, dos de ellos nude y el que más me gusta es el número 2. Es un tono rosa quemado un poco fuerte que tampoco es totalmente mate, sino que queda satinado.

El packaking es precioso, en oro rosa, y dentro el labial tiene unos circulitos grabados muy vintage que hacen que sea especial.

No recuerdo cuanto me costó la verdad, supongo que rondaría los 9€, ya que al ser de colección son algo más caros pero os puedo asegurar que mereció la pena.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, que os de ideas si buscáis algún labial de este tipo sin gastaros mucho dinero y que me contéis cuales son vuestros nudes favoritos low cost.

Podéis dejarme vuestras opciones en comentarios y si os gustan estos post dejadmelo también tanto aquí como por Instagram (@mybeautyisthenewblack) como por Twitter (@mybeautynewblac) para que yo lo sepa y siga haciendo más.

¡Sed felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario