martes, 29 de agosto de 2017

Productos terminados VIII

¡Hello printxipesas!

Os traigo un nuevo volumen de productos terminados, en los que os traigo un poco de todo pero bastante productos. 

Si os interesa saber lo que he terminado y si me han gustado o no estas cositas ¡seguid leyendo!





Vamos a empezar por dos cositas para las uñas que no me han gustado nada y con los que no voy a repetir.

Por un lado tenemos este pintauñas de Sephora que se supone que imitaba la textura del algodón de azúcar, y es un color azul clarito que cuando compré pensé que quedaría perfecto para cuando no quisiera llevar las uñas muy llamativas. El problema que tiene es que no queda uniforme, ni aunque apliques una base primero ni nada. Además tampoco vi ese efecto de textura de algodón de azúcar. Lo compré hace un par de años en Sephora y a la basura va casi entero. Me costó 1€ en rebajas pero creo que ya no se vende. 👎

Tampoco me gustan estos discos con quitaesmalte de Kiko. Los compré en Madrid hace un par de años para una emergencia y desde el principio estaban muy poco impregnados y no quitaban bien el esmalte. Ahora mismo ya están totalmente secos y la si os digo la verdad ni me acordaba que los tenía hasta que los encontré en una caja el otro día y otra cosa que va a la basura. No recuerdo su precio pero creo que no sobrepasaba los 5€. 👎


Ahora os enseño dos fragancias tanto para cuerpo como para cama que me encantan y con las que ya he repetido.

En versión low cost os enseño esta body mist de H&M de sándalo y jazmín. Tiene un aroma algo peculiar, como empolvado que a mi me gusta mucho y que me dura bastante tanto en cuerpo como en la ropa de la cama. El precio es de 4€ y hay, si no recuerdo mal, 5 aromas distintos que podéis probar. Se pueden adquirir en la sección beauty de la tienda. 💕

Y en versión de gama alta (aunque esto es una minitalla que me dieron de regalo) os enseño el body mist de Rituals del ritual Dao. Creo que de todas las brumas que tiene la marca esta es mi preferida ya que me relaja muchísimo y me ayuda a conciliar el sueño los días que estoy más despierta. Como os he dicho esto es una minitalla que voy a guardar para poder rellenarla, ya que bote está genial, pero el original está a la venta en cualquiera de sus boutiques u online a un precio de 16'50€. 💗


Llegamos con la artillería pesada y toca el turno de productos de cosmética.

He terminado el agua bifásica de Garnier, la que lleva aceite por arriba (archiconocida en toda la red) y aunque no desmaquilla mal yo me quedo con la versión original del tapón rosa. Esta me dejaba un resto aceitoso que no me acababa de gustar y es sobre todo porque para mi el agua micelar es casi el último paso de limpieza para quitar los restos de limpiadora o maquillaje que aun me queden. 
Con esta no repito pero ya tengo en casa la original. La de aceite se puede encontrar por muchos sitios a un precio medio de 4€.👉

El desmaquillante para ojos de Lorea'l ha pasado sin pena ni gloria. No está mal, cumple su función pero me ha gustado mucho más el de Nivea, ya que el de Lorea'l tenía que insistir más para las máscaras de pestañas más potentes y con el de Nivea no. Otro con que no repito pero si que tengo en casa dos botes del de Nivea. No me acuerdo mucho lo que me costo este pero creo que está alrededor de 6€ bote. 👉

La muestra del Genefique de Lancomê que se podía pedir a través de Facebook me gustó mucho y me dio para 15 días. He de reconocer que note la piel más rellena y uniforme. Es un producto que podría llegar a comprar aunque de momento estoy muy contenta con mi aceite de The Body Shop, pero se queda en lista de cosas con las que se puede repetir. 👍

No he vuelto a ver en Sephora estas brumas de Mercy Handy y hasta el momento son las mejores que he probado. El difusor es excelente, no te salta a chorretones, sino que es una bruma super finita y super fresquita con unos olores deliciosos y es un tamaño perfecto para el bolso. Esta es la última que me quedaba aunque he probado varias (verde y amarilla también) y si las vuelvo a encontrar repito segurísimo. Cada uno de los botes me costo 4'5€ aunque ahora en la página de Sephora están a 4'7€ (y agotados)💚💙💛

Terminé en mi viaje a Londres de Junio esta minitalla de desmaquillante bifásico de Rituals, que antes era de mis preferidos, pero no se si han cambiado la  fórmula en los envases grandes o que mi piel se ha acostumbrado que ya no me gusta como antes. Es un buen desmaquillante pero como con el de Lorea'l hay que insistir más con algunos productos. Sin duda me quedo con el de Clinique en gama alta y con el de Nivea en versión low cost. No recuerdo si esta me la dieron con alguna promoción o pague por ella pero el bote creo que ronda los 4'5€.💧

Y para terminar esta parte los parches hidratantes para los ojos de la marca Too Cool for School. Son de coco y de gel, se colocan en la parte inferior de los ojos para hidratar toda la zona de la ojera. Me han encantado, me han dado para dos veces ya que vienen muy impregnados en producto y he notado la zona de la ojera perfecta. Los compré en Sephora y si no recuerdo mal me costaron 4'5€. En tienda no los he vuelto a ver porque no debe de haber mucha reposición pero en cuanto tenga la oportunidad me hare con varios. Para mi todo un descubrimiento ya que la mayoría de estos parches llevan aloe vera y me da alergia.💘


Y ya para finiquitar esta bolsa de acabados pasamos al maquillaje.

Dos cositas de MAC que van a un back2mac.
La primera la máscara de pestañas Haute and Naughty con la que no repito. Es de esas máscaras con dos cepillos para con el primero dar aspecto natural y con el segundo marcar mucho la pestaña. ¿mi problema? con la primera el cepillo es demasiado endeble y no marca casi nada la pestaña y la segunda deja demasiado grumo y demasiado apelotonadas las pestañas para quedar bonitas. No tengo yo suerte en MAC con las máscaras, aunque sigo probando. Cuesta 24'5€ pero yo recomiendo mucho más otras máscaras que tiene precios similares o incluso más baratos. 👎

Y el otro producto de MAC es un iluminador/precorrector de ojera en tono rosa claro para neutralizar mi ojera oscura antes del corrector o para dar un punto de luz al final del maquillaje. Me gusta mucho este producto y volveré a comprarlo en este tono ya que para precorregir o para llevar en el bolso y dar retoques es todo un acierto. Lo podéis comprar en MAC por 25€.👍

He terminado dos polvos sueltos, unos de Too Faced en formato original y otros de Make Up Forever en minitalla.

Los de Make Up Forever me gustaban sobre todo para la zona de la ojera ya que sellan muy bien toda la zona, pero estoy usando ahora los de Kat Von D que me están gustando más y los puedo usar para todo el rostro ya que los de MUFE me lo resecaban en exceso. Es una minitalla que me regalaron por la compra de varios productos de la marca pero se puede comprar en la sección Beauty to go de Sephora por 16€. Yo me quedo con los de Kat Von D que creo que también están en minitalla. 👉

Y con los de Too Faced me pasa parecido como con los anteriores, me resecan mucho y me marcan mucho las pielicitas. Se que para muchas son sus preferidos pero yo me quedo con los de Kat Von D. Los de Too Faced también se compran en Sephora por alrededor de 30€.👉

Aunque yo lo usaba más de tratamiento que de maquillaje, se me ha acabado este aceite para los labios de Kiko. Lo compré para ayudar un poco a mis destrozados labios y porque estaba de rebajas y fue todo un descubrimiento. Lo he llevado solo como si fuera un gloss y me ha dejado los labios super bonitos y super hidratados. Este era de pomelo, una edición limitada y creo que fueron 4€ su precio. Tengo un repuesto de coco pero invito a los señores de Kiko que vuelvan a sacar este producto porque me ha gustado  muchísimo y me ha recuperado los labios de una forma que con cremas más caras no había podido.💙

Y ya lo último de este largo post es el precorrector Erase Paste de Benefit (se ve raro porque no es su envase original, me lo cargué y lo cambié a este tarro). Me costó cogerle en punto a este tipo de precorrectores pero he de decir que me ha acabado gustando y me ha dado pena que se termine. Se que ahora les han cambiado el formato y no se cual es el equivalente, pero ya me acercaré a Sephora a preguntar. No recuerdo el precio pero siendo Benefit sería un producto caro. 👍


Y hasta aquí los productos terminados, no me había dado cuenta de todos los que tenía en la bolsa porque eran tan pequeños que como no ocupaban espacio pensaba que eran menos...

Como siempre esta es mi opinión subjetiva de estos productos, se que hay gente a la que le gustan mucho y respeto su opinión, simplemente a mi por una cosa u otra o bien no me han funcionado como yo quería o tengo una opción que me gusta más. (y perdonadme por la calidad de las fotos, no se que me ha pasado pero no he sido capaz de sacar nada mejor)

Cualquier cosa o duda me lo podéis dejar en los comentarios, no olvidéis darle a seguir al blog para no perderos ninguna entrada nueva (de momento todos los Martes) y seguirme en mis redes sociales para ver productos de maquillaje de día a día, cositas nuevas, etc (Instagram: @mybeautyisthenewblack. Twitter: @mybeautynewblac)

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario