miércoles, 15 de marzo de 2017

Coloretes para todos los días

¡Hola printxipesas!

Hoy os quiero hacer una entrada un poco distinta. Ayer me pasé por H&M para comprar el spray secante para las uñas (tenéis un post sobre el aquí) y sin querer miré un poco la sección de cosmética y me acabé llevando un colorete nuevo a casa. 

Lo he probado esta mañana y me ha parecido precioso y al ver lo natural que queda y lo chulo que es para todos los días me he puesto a mirar en el cajón y os quiero traer 8 coloretes (tanto low cost como de gama alta) que son perfectos para todos los días. 

Si os apetece saber cuales son mi elecciones ¡seguid leyendo!






Tengo 4 coloretes low cost y otros 4 de alta gama, por lo que creo que todo el mundo puede encontrar su colorete ideal. Todos son tonos bastante suaves y casi todos en la gama rosa-marrón aunque se que hay un par de ellos más cálidos. 

Os comienzo hablando de los low cost. Son coloretes de diferentes marcas todos y en este caso hay 3 en polvo y uno en crema.



El primero que os quiero enseñar es el 01 de los Trio Blush de Kiko. Hace un tiempo sacaron una colección con coloretes y bases de maquillaje en polvo con packaking nuevo que me gustó mucho y me compré uno de sus coloretes, en concreto el 01. Como veis es un trio que se pueden mezclar los colores y queda un tono entre rosa apagado y marrón. El packaking es tipo espejo y dentro viene con un espejo que va muy bien si lo queréis llevar en el bolso. Esta colección la pusieron en lineal fijo y cada colorete tiene un precio de 8,95€ aunque ya sabéis que Kiko suele tener promociones bastante buenas. Trae 6 gr de producto, lo cual está bastante bien



El segundo colorete que os quiero enseñar es el que es más distinto, tiene un tono más naranja que el anterior y os hablo de el colorete Luminoso de Milani. Es un colorete que deja en las mejillas un poco de tono y mucha luz, por lo que es perfecto para días de trabajo o para cuando vayamos con un look más marcado en ojos o labios y queramos que el rostro quede un poco en segundo plano. El packaking en este caso es dorado y tiene una tapa transparente desde donde podemos apreciar el color. El colorete se levanta y en la parte de debajo tiene una brocha que se podría llegar a usar (a mi personalmente no me gusta). Me costó mucho dar con este colorete y lo pude adquirir en Maquillalia y creo que me costo unos 9€ (ahora en la web está agotado a un precio de 9,19€). La marca también podéis comprar a través de su propia web o en Primor. De los low cost este es el que menos gramos trae, 3,5 gr exactamente




El siguiente colorete es otro de esos que todas hemos caído porque lo hemos visto en tantos sitios que no hemos podido resistirnos, aunque para mí su fama es merecida. Os hablo del colorete Mauve Me de Nyx. Este colorete es de la gama de los ombré que tiene Nyx y tiene una parte muy clarita (casi blanca) en la parte superior y una más oscura (tirando a morado) en la parte inferior. Aunque al principio pueda parecer muy oscuro una vez que mezclamos los colores queda un tono muy bonito y muy ponible con cualquier look. Imagino que tanto este como el anterior que os enseño estaréis hartos de verlos, pero es verdad que son perfectos para el día a día. En este caso yo este colorete lo compré en Madrid cuando bajé el verano pasado y me costó 9,99€ (Justo hoy han abierto la tienda on line de Nyx por lo que ahora lo podéis comprar desde cualquier lugar). También podéis comprarlo en la web de Maquillalia. Es el que más cantidad de producto tiene, 8 gr.




Y el último colorete low cost que os enseño es el que me compré ayer, el Dusty Rose de H&M. Este es el colorete que es en crema y creo que es de la nueva colección que ha sacado la marca. Me gustan mucho los coloretes en crema (si queréis un post sobre ellos podéis dejármelo en comentarios) y yo los aplico con una brocha para base que sea o bien plana o de las que son como pompones muy tupidas, creo que es como mejor quedan. Este colorete es un rosa apagado muy muy bonito y me parece que da en las mejillas un tono precioso. Es mate y ya os digo que con una brocha es como mejor lo trabajo yo, pero con los dedos también se puede aplicar de maravilla. El packaking es muy bonito aunque echo de menos un espejo, pero el punto bueno es que pesa muy muy poquito y se puede llevar en casi cualquier parte porque es muy finito. Este me costó 7,99€ y lo compré en tienda pero también se puede comprar a través de su página web y el colorete trae 4 gr.




Y pasamos a los coloretes de gama alta. En este caso tampoco repito con ninguna marca y también hay un colorete que es más en tono tierra que los demás. En esta categoría son todos en polvo, de hecho creo que de alta gama no tengo ninguno que sea en crema. Pero a lo que vamos, pasemos a los coloretes.



El primero de esta categoría que os enseño es el Rockateur de Benefit. Es un tono entre rosa y marrón muy favorecedor. El packaking es PRECIOSO, como casi todos los coloretes que tiene la marca. En este caso la cajita es bastante grande e incluye una brocha que no está nada mal, sobre todo para poder llevar de viaje o en el bolso. Si no recuerdo mal es el primer colorete de la marca que tuve y me encanta, siempre que no se que colorete ponerme vuelvo a él, es el gran comodín de mi tocador (aunque cualquiera que os enseñe en este post os puede valer). El dibujo que trae al principio es muy bonito pero con las pasadas de la brocha se va desdibujando, una pena. En este caso el colorete no es completamente mate (yo diría que satinado) y yo lo compré en Sephora y cuesta 35,50€ aunque yo suelo aprovechar los descuentos que suele sacar. 
Es de los coloretes de Benefit que menos gramos trae, 5 gr en total.




El siguiente que os enseño es todo lo contrario al packaking del anterior, se trata del Torrid de Nars. Tal vez sea el más intenso de todos los que os enseño pero da un aspecto de buena cara al instante. Al igual que el anterior no es mate, tiene destellos dorados y es algo más cálido. Lo malo que tiene este colorete es que el packaking es bastante guarrete, se ensucia en seguida y es imposible de volverlo a dejar en su estado de inicio. Pese a todo es un colorete que alegra muchísimo el rostro, lo deja "jugoso" y resplandeciente. Se que a mucha gente de Nars le encanta el Orgams pero a mi el Torrid me parece que deja un color mucho más bonito en las mejillas y no deja tanta purpurina como el Orgams, es más sutil. Este no recuerdo si lo compré en el corner de la marca en El Corte Ingles o en Sephora y su precio es de 32€, pero si lo comprais en Sephora podéis aprovechar algún descuento. Estos coloretes tienen menos que los de Benefit, en total trae 4,8 gr.




Volviendo a coloretes algo más rosados nos encontramos con el Fetish de Urban Decay. Hace unos meses la marca envió a varias youtubers/bloggers algunas cajas con sus productos y yo me encapriché del colorete después de verlo tanto en las redes sociales. De este colorete tengo que destacar lo  mucho que dura (la marca promete 8h) y lo bien que se trabaja. Ya os digo que es un tono más rosado con un punto de morado diría yo y el packaking es muy bonito, tipo espejo. No pesa mucho pero no trae un espejo en la parte interior, sino que su diseño es como de una red. De esta linea hay varios tonos de colorete y ya le he echado el ojo a alguno más, pero de momento voy a ser buena. Este seguro que lo compré en Sephora y su precio es de 29€. De los de gama alta es el que más cantidad trae, 6,8 gr, el segundo de todos por detrás del de Nyx.




Y ya el último de todos es de mis últimas adquisiciones, el Warm Soul de Mac. Cuando hicimos la Mac Tecnique me gustó mucho como quedo ya que me parece muy buena idea para poder mezclar unos ojos potentes con un rostro suave y me lo tuve que llevar a casa. De los de gama alta es el que no es rosado, es más naranja aunque es un tono tierra muy suave. El packaking aunque es negro es mucho más limpio que los de Nars, lo que es de agradecer, y en la parte superior tiene un círculo transparente desde donde podemos ver el color. Es de la linea de los Mineralize y cuesta 27€ y este le compré en la tienda de MAC de Bilbao. Sin embargo, es el que menos cantidad trae de todos los que os he enseñado, solo 3,2 gr.




Y hasta aquí el post de los coloretes de "diario". Lo pongo entre comillas porque yo son los que uso cuando quiero ir más sencilla o cuando llevo un ojo ahumado muy potente por la noche y quiero algo más discreto en  la piel. Creo que os he puesto opciones para todos los bolsillos, aunque me encantaría que me dejarais en comentarios cuales son vuestros coloretes para diario favoritos, tanto de gama alta como low cost. 
Y si queréis un post sobre coloretes más potentes tampoco dudéis en dejarme un comentario para que busque en el cajón.

Si os ha gustado tenéis un botoncito para que podáis seguir el blog y no perderos ninguno de los post y también me podéis seguir en Instagram (@mybeautyisthenewblack).

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario