miércoles, 5 de agosto de 2015

Review correctores low cost: Fit me de Maybelline vs Natural concealer de Kiko



Hola!

Hoy os quiero traer una review sobre dos correctores low cost que he estado probando últimamente que están bastante bien y no tenemos que gastarnos un dineral para poder cubrir ojeras y granitos.

Os presento a Fit me de Maybelline vs Natural Concealer de Kiko. Empecemos!



Fit me es lo último que he comprado y ha sido una compra un poco impulsiva por así decirlo. Ya habéis visto en Instagram que hace poco he adquirido el pintalabios en lápiz Colour Drama de la misma marca, y el día que hice la compra adquirí también el Fit me.  La verdad que le tenía bastantes ganas al producto debido a la fama que tenía y que promete ser la versión low cost del Radiant Creamy Concealer de Nars.  
El tono que yo me cogí del Fit me es el 15, el más clarito, ya que el 20 se me hacía un pelín oscuro y para eso ya tengo mis ojeras, gracias ;P.

Es una textura bastante ligera, por lo que a la hora de aplicarlo no cuesta mucho trabajo extenderlo.  Yo lo hago con pincel pero se puede extender  perfectamente con los dedos también. Para mi gusto la cobertura es media, ahora que estoy durmiendo bien y descansando, me puedo permitir usar solo este, pero en los días que se me notan más las ojeras necesitaría juntarlo con otro corrector o bien aplicar una segunda capa para que quede más grueso.

 El envase trae 6,8ml y cuesta alrededor de los 6-7€, dependiendo de la perfumería donde lo compréis.



Y pasamos al Natural Concealer de Kiko. En este caso me lo compre debido a que un día me encontré en el trabajo con que todo mi maquillaje se había ido a la porra porque habíamos estado con mucha tensión y necesitaba un corrector que no llevaba en el bolso. Como tengo Kiko muy cerca me pasé por allí y me compré este corrector. 

Lo primero que pensé es que sería muy cómodo para el bolso, ya que el envase es pequeño (3,8ml) por lo que me acompañaría ya en el bolso.  Me cogí el tono 02, ya que el 01 me parecía demasiado rosáceo.

El color es más amarillento que el del Fit me, que es algo más rosáceo. La textura también es algo más densa,  por lo que la cobertura que deja también es mayor. Con este si que podría ir un día que este algo más cansada, ya que tiene la cobertura más alta, aunque ya sabéis que hay días que necesito cemento para las ojeras. La verdad que estoy muy contenta con el resultado de este corrector y una cosa que me llamo mucho la atención es lo bien que huele! Los correctores por lo general no suelen oler a nada y los que huelen no tienen un olor especialmente agradable, y sin embargo este huele como a crema limpia, no se muy bien como explicarlo, pero una maravilla. Cuesta en la página web 5,5€ aunque es verdad que el bote es más pequeño que el Fit me.

Yo de momento el que más me gusta de los dos es el de Kiko, el de Maybelline me parece un poco flojo en cuanto a cobertura, pero reconozco que en verano me viene muy bien porque tengo una ojera más ligera y como su textura también es mas suave me sienta mejor para no notar la piel muy pesada,

Espero que os guste la entrada y muchas gracias por los comentarios!

Un besote!

2 comentarios:

  1. ¡Muy buena review! El de Kiko no lo he probado, pero el Fit me sí y me gusta muchísimo porque aunque tu bien dices no es muy cubriente para mis ojeras es genial, ya que no son muy marcadas.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo necesito algo más fuerte, pero la verdad que de momento lo puedo usar bien, o para tapar granitos.
      Un besote!

      Eliminar