domingo, 19 de abril de 2015

Review: Angels on Bare Skin de Lush

Hola!
 

Hoy os traigo una reseña de un producto que es un poco de amor-odio, la limpiadora Angels on Bare Skin de Lush.

Para los que no conozcáis el producto es una limpiadora sólida que hay que convertirla con agua en una especie de pasta para poder utilizarla para limpiar rostro y cuerpo. De momento he limitado su uso a la cara y la verdad que la limpieza es la parte del amor pero el formato y el olor es la parte del odio.

Empecemos!!

La limpiadora viene en un tarro negro, como casi todo lo que tiene la marca, con el nombre del producto y una breve inscripción en la tapa. Cuando la abrimos vemos una especie de masa que la verdad, no huele muy bien, aunque lleva aceite de rosa y de lavanda. Además lleva caolín y almendras molidas por lo que también hace una pequeña exfoliación cuando la usamos.







Para poder usarla no vale con que saquemos un trozo y nos lo pasemos por la cara, sino que ponemos el trozo que sacamos en la mano (más o menos del tamaño de una avellana), y lo mojamos con agua. No vale solo echarle un poquito de agua, es como si lo metiéramos en una piscina que hacemos con la palma de la mano.




Tenemos que mezclar bien ese trozo de limpiadora con el agua de forma que queda una especie de pasta un poco grisácea o blanca con trocitos (una amiga mía dice que es muy parecido al cuscus). Con eso si que nos lo podemos pasar por la cara. Yo lo hago con pequeños círculos masajeando bien.


Ya os digo que este sistema no me hace excesiva gracia, hay días en los que te queda mejor la pasta y días que peor, y el olor la verdad que no me entusiasma para nada.

Sin embargo, y aquí es donde viene la parte buena, deja la cara fenomenal.

La piel queda tremendamente suave y los puntos negros son historia. Yo he notado una gran diferencia sobre todo en la zona de la nariz. Me gustaría también que cerrara un poco los poros abiertos, ya que ahí es donde menos noto la eficacia de la limpiadora.

En principio también es un producto fresco que hay que consumir en 3 meses pero yo lo llevo usando más tiempo y no he tenido ningún problema. El tarro que yo compre es de 100 gr y la verdad que da para mucho, y eso que yo lo compre con una amiga por lo que yo me lleve 50gr y aun me queda un poco.

No he encontrado una limpiadora que disimule tanto los puntos negros, por lo que si me gustaría repetir con la mascarilla, pero ya os digo que la forma de uso y el olor no me hacen mucha gracia, así que yo le doy un 7/10

¿Habeís probado esta limpiadora?

Un beso y gracias por los comentarios!

1 comentario: